icon

Clash Royale (GameLoop)

2.0.11646.123 para
Windows

5.0

2

Juega también en PC a este gran título de estrategia

41.9k

Puntúa esta App

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite ejecutar videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Clash Royale, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

En Clash Royale nos sumergiremos en la acción de este juego de estrategia, en tiempo real, que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. A través de nuestro PC podremos conseguir muchísimas cartas para desbloquear nuevos personajes, ataques y demás elementos que nos ayuden a ser más fuertes en cada batalla. La mecánica es fácil de interiorizar y esto hará que el título se vuelva cada vez más adictivo con el paso de estas partidas de tres minutos.

En Clash Royale dispondremos de tres torres que deberemos defender, a golpe de ratón, haciendo uso de los míticos personajes de Clash Of Clans y otros nuevos. Para ello, deberemos ir situando nuestras cartas sobre el campo de batalla y así atacar las fortalezas enemigas a la par que velamos por la integridad de las nuestras. La diversión está asegurada ya que nos enfrentaremos a jugadores de cualquier parte del mundo con estrategias cada vez más depuradas y competitivas.

Conforme vayamos ganando batallas, obtendremos recompensas que invertiremos en desbloquear nuevos recursos y personajes. Además, será esencial ir mejorando los atributos de cada protagonista para aumentar nuestras posibilidades de victoria en las batallas. Incluso, podremos hacernos con nuevas tropas que conseguiremos recolectando las cartas presentes en los cofres que nos ofrece Clash Royale.

En esta versión de Clash Royale contaremos con la posibilidad de jugar a este éxito de Android con nuestro PC. Básicamente tendremos que sacar a relucir nuestra mejor estrategia a golpe de ratón y conseguir que ningún rival se nos resista.
Por Carlos Martínez
X